23 feb 2012

SEMANAS BLANCAS

La semana ha comenzado bien. Sol y buena temperatura. Inexplicablemente en las clases de hoy había mucha menos gente de lo normal. Mientras que estaba almorzando el los comedores estaba pensando en la buena tarde que iba a pasar entrenando en fútbol porque estos días atrás había hecho un frío de narices y era bastante complicado seguir el ritmo.




Cuando he llegado al estadio he estado esperando a que llegara la gente pero al final solo ha llegado un chaval. Me ha preguntado si sabía algo del entrenamiento de fútbol y le he dicho que si, que estaba esperando también.

Al rato hemos preguntado y nos han dicho que las actividades están suspendidas dos semanas, que son las dos semanas que tienen de vacaciones la escuela y el instituto, jajajaj pues ya podían suspender las clases de la universidad también. Imagino que será como la semana blanca de Andalucía, pero a mi me han dejado sin fútbol y sin Taekwondo dos semanas por la cara. He sacado unas fotos y he vuelto a casa.


En los días siguientes no hay mucho que comentar. Facultad, biblioteca, prácticas e intentar hacer algo de ejercicio en casa.




Algún día he improvisado algo aquí en casa para comer y me ha salido un revuelto de verduras con especias, como nuez moscada, canela, pimienta... No ha estado mal del todo pero un día tengo que experimentar una musaka de verdad.