12 feb 2012

VISTO Y NO VISTO

Me he levantado temprano, por eso de no variar la rutina. Hacía menos frío que de costumbre y el sol estaba salido. Después de desliarme he almorzado con los chicos en un sitio que ponían unas mega hamburguesas, pensaba que no iba a ser capaz de comérmela pero al final no ha podido conmigo.


Por la tarde llegué a casa de un amigo y he pasado el fin de semana con él. Estuvimos hablando largo y tendido de muchas cosas, cenamos y seguimos hablando, viendo cosas en el ordenador, haciendo trapicheo de pelis, música...


A la mañana siguiente fuimos a comprar algo de ropa con un amigo suyo. Yo me he pillado un jersey que es la cosa más calentita que puede haber. Es así grueso de lana, más calentiiiiiiito. Luego volvimos a casa, comimos y salimos a dar un paseo, paseo de tres o cuatro horas, no se, o más. La cuestión es que se hizo de noche cuando volvimos. Luego estuvimos viendo dos partidos a la vez, pero sobre todo la final de la eurocopa de fútbol sala, que la jugaba España y con sufrimiento... ganamos. 


Cuando me desperté cogí la mochila y me vine para casa. Salí y hacía un sol... pero un frío... fíjate que cuando llegué aquí estaba nevando. No veas como cambia el tiempo de un rato a otro. Pasé lo que quedaba de día por aquí, ordenando y limpiando un poco (porque se desorganiza todo tannn rápido...) para empezar de nuevo la semana.