20 dic 2011

UNA ENTRADA ESPERADA

La mañana ha sido empleada en hacer el equipaje, limpiar la habitación, recoger todo y prepararme para el vuelo. Esta tarde he dejado los últimos cabos atados antes de coger el avión, he hablado con la casera y me he hecho un bocata.

Estoy a punto de salir, tengo que ir a la gare du Nord, coger un tren antes de las 22:45 que es el último y llegar al aeropuerto. Esta noche la paso allí, aunque el vuelo salga el martes a las 6:30, podría dormir también en la gare du Nord y coger el primer tren que sale a las 4:30 pero prefiero dormir en el aeropuerto.

¿Por qué todo esto? Porque el primer metro es a las 5:30 de la mañana, tendría que llegar a la gare du Nord y coger un tren hacia el aeropuerto, tardo 45 min en llegar, lo que quiere decir que perdería el vuelo.

El martes justo hace 3 meses que llegué aquí, casualidades, no he comprado el vuelo a posta... Esta entrada la he programado para que se publique el martes por la noche, ya estaré en mi tierra. Los nueve días siguientes que estoy por allí no habrá entradas de blog, no es París :D

Retomaré esto el día 29, me despido con un video que ha hecho Kike y que le veo yo que tiene gran futuro en esto del séptimo arte. Feliz Navidad a todos!!!



"¡Gracias sean dadas a Dios, señores, que a tan buena parte nos ha conducido!, porque, si yo no me engaño, la tierra que pisamos es la de Vélez-Málaga."

("El Quijote")