15 dic 2011

VACANCES DE NOËL

Me he quedado preparando la sesión de laboratorio de esta tarde, es una que tengo que recuperar de los primeros días de curso, he estado mirando lo que tenía que hacer. Almorcé y me largué a la uni.

Había poca gente, más que de costumbre, ya de por si somos pocos. He terminado y como me he quedado el último he sacado algunas fotos más del laboratorio.

He vuelto a casa ya tarde, de noche, con lluvia y bastante cansao. Sabía que a la mañana siguiente tenía que estar de nuevo en el laboratorio. Era una sesión de repaso de todo lo que hemos hecho este semestre. Estaba cansado y nada mas llegar me acosté porque tempranísimo a la mañana siguiente tenía que estar en pie.

Era voluntaria pero ha estado bien porque hemos resulto muchas dudas, sobre todo la de un acople de dos circuitos mediante dos carretes bobinados. Por aquí pongo un vídeo que ha quedado muy chulo y algunas fotillos.
Estaba cansado cuando he llegado a casa, pero he sacado fuerzas y me he hecho el almuerzo y la cena. Así no tenía que cocinar después. Me he tumbado en la cama después de comer y KO, me he levantado para arreglar un poco el cuarto y cenar.

Al día siguiente estaba nuevo, he estado en clase y cuando he salido... he respirado hondo porque era la última del semestre. Tenía que terminar el viernes pero mis profes han terminado antes de tiempo, así que he comido en un japo que hay junto a la facu y he vu
elto a casa. Soy libre. Si lo llego a saber pillo el vuelo antes pero ante la duda pues pillarlo la semana siguiente y entre semana.

Hoy había quedado con Marie-Therese, le iba a dar algunas clases de español porque tiene un examen de nivel mañana, pero claro, no tiene ni idea de español, va a hacer el examen para cursar español este semestre que viene.

Me he ido un poco antes, he devuelto unos libros en la biblio y cuando ha llegado me ha dicho que primero quería comer algo. Al final hemos terminado en su casa y le he hecho huevos fritos, con pan pa mojar y vino. La cara que ha puesto cuando ha visto como se fríen los huevos... jajajaja no tiene precio, no entendía cuando se ponían blancos.

Bueno, los ha probado y ha flipado, luego hemos estado en su cuarto intentando enseñarle algo, había pillado unos cursos de escuelas de idioma de español para extranjeros y bueno le he enseñado lo básico básico para empezar una conversación, el orden de las frases, los verbos importantes en presente, pasado y futuro pero no tengo muchas esperanzas porque eso no se puede estudiar en una noche.

Estudia traducción e historia japonesa, sabe hablar y escribir japones como si fuese de allí, a parte de saber inglés y francés y que su lengua nativa sea el alemán. Ahora se va a poner con el español. Cuando se hizo tarde volví a casa. Hemos quedado para quizás el sábado ir a un concierto de gypsy jazz que no se muy bien que es y el domingo ir seguro al mercado de clignancourt para comprar algunas cosas.