16 oct 2011

VER, CONOCER Y VISITAR

El viernes después de las clases me fui para la casa nueva de los chicos. Alessandra y yo nos pusimos a cocinar, les hice aguacates rellenos y berenjenas con carne gratinadas (No me digas nada Espe porque este plato si que lo has comido ehh). Llevó tiempo pero al final salió todo bastante bueno.

Como el piso tiene un salón y una salita van a habilitar la salita como habitación para uno de ellos, entonces, necesitan una cama nueva. Sugirieron de ir a IKEA y como tampoco era muy tarde pues... vamos! Emmm, nos perdimos, nos pasamos la parada, tuvimos que volver, no lo encontramos. Así que volvimos a la parada de metro de nuestra universidad porque habíamos quedado con otro chico español para ir al cine.

Tomamos una "cena rápida" y nos metimos a ver la peli de "Los 3 mosqueteros", el precio del cine bastante bien, con carnet de estudiante claro. Unos 7 euros en 3D y en versión original subtitulada en francés. Imaginaos, completo completo, entre las gafas de 3 dimensiones, los diálogos en inglés y los subtítulos en francés... pero la entendimos, la entendimos. Al terminar pues cada uno a su casa que el sábado intentaremos ir temprano de nuevo a IKEA.

Nos levantamos y "en route", cogimos el RER (red de trenes de cercanías) y llegamos a una estación, la idea era coger un autobús pero después nos informamos que estaba más lejos, a coger otro tren distinto. Total, al final llegamos!!! Compramos la cama y cosas para el piso y a volver... con la cama a cuestas, (colchón, estructura, tablas...) hasta el piso. Fuimos, vimos, compramos y volvimos!! :D
En el piso Kike y yo nos pusimos a montar la cama mientras que las chicas cocinaban, ¡¡¡trabajad mujeres, una cerveza para los hombres aquí!!! jajajajaj Otro plato de pasta de otro sabor totalmente distinto, lo que os digo, mil formas de cocinar la pasta.

Por la tarde volví a mi casa y no tenía muchas ganas de salir, así que me quedé el sábado noche en casa, internet, series, musica... tranquilito así el domingo se puede aprovechar mejor.

El domingo por la mañana me levanté temprano y hablando con Clara me dijo que iba a ver una exposición de Picasso que hay en los campos Eliseos, quedamos allí pero como buen domingo, petao de gente, así que lo pospusimos para ir entre semana. Nos dimos un paseo por los campos Eliseos hasta el Arco del Triunfo, subimos arriba a verlo, 10€ la entrada pero como somos estudiantes... GRATIS.
Las vistas desde arriba son geniales, divisas todo, Tour Eiffel, Invalides, Notredame, Montmatre, Montparnasse, Condorde, Louvre, Defense, Grande Arche, todo.
Después nos fuimos a la zona de la defense donde están los grandes edificios de las super empresas, todo muy futurístico, muy nuevo, con el gran arco hipermodernista ese gigante.
Luego volvimos al piso, estuve un rato con ellos viendo al Málaga y el derbi italiano Roma-Lazio, cenamos y volví a casa que empieza la semana.