2 feb 2012

PROBLEMAS MICROSCÓPICOS = RECLUSIÓN OBLIGADA

El resfriado no ha ido a mejor, todo lo contrario. Esta mañana he aparecido con fiebre, no he podido dormir casi nada, me estaba ahogando por la noche y con todas las papeletas de un catarrazo. Mucho tiempo para pensar aquí en la cama me hace declinarme hacia un contagio más que un descuido propio porque anda que no he tomado precauciones, me cago... 


Todo el mundo está malo, todo el que me saluda va tosiendo, o estornuda, o tiene mocos... era cuestión de tiempo. En fin, me he quedado por aquí haciendo cosas. Aunque no mucho porque la cabeza me daba vueltas. Y hoy empezaba el entrenamiento de fútbol!!!!!! Vaya suerte!! (por no decir me cago en la puta madre de la puñetera coincidencia de los cojones).


Aquí recluido, a base de mejunje (la infusión esa de hierbas y zumos), caldo, verdurita y esta es mi vida hasta hoy miércoles, que también empezaba Taekwondo...!!! Pero me he hecho unas verduras al horno que quitan el "sentío". Solo me queda ser paciente.
Hoy jueves me he animado a ir a la universidad, no tenía ya fiebre así que he salido a la calle... ieehhhhh!!!! -8 grados, con viento, sensación térmica de -16. Cuando he vuelto a casa tenía más mocos y lo más sorprendente es que se me había congelado parte del vaquero. Lo doblaba y crujía partiéndose. Necesito comprarme unas mallas térmicas porque el vaquero me da igual, pero las pantorrillas las traía que no las sentía.