15 ene 2012

RECLUSIÓN

Con esta entrada damos un largo salto. Desde el día siguiente al comienzo del año hasta el domingo de la segunda semana. En ese tiempo he estado recluido en mi habitación, prácticamente sin salir, parando para comer, leer un libro que tenía entre manos e ir a la facultad a hacer los exámenes y presentar trabajos.

Cosas que puedo contar durante estas dos semanas... pues el martes pasado salí a que me diera el aire. Salí a dar una vuelta por el barrio, que no había paseado aún y encontré un pequeño parque junto al canal Saint Martin que llegue hasta aquí (que no sabía). Para esta fecha ya me había acabado el segundo libro de Patrick Rothfuss, El Temor de un Hombre Sabio. Está genial y solo de pensar que tengo que esperar varios años a que salga la última parte...
Este viernes fui a Granada... (virtualmente hablando) le dimos una pequeña sorpresa a Leonor y celebramos su cumple. Vía Skype pasé el viernes por la tarde en compañía de los chicos viendo como bailaban con el Just Dance. Como el tema del regalo era Plantas vs. Zombies y no pude participar en el vídeo, el cual está genial, pues le hice un dibujito a Leo y luego se lo mandé por correo.
El domingo necesitaba descansar, desconectar, aunque el lunes tuviese el examen. Fuimos al bosque de Vicennes, Irene y una amiga suya ya estaban allí, llegué yo con comida para hacer un picnic, luego llegó Kike y después Mayte.
Pasamos todo el día allí, cerca hay un templo budista, estuvimos paseando por el parque y luego nos fuimos. El parque es una maravilla, no será la única vez que vaya, es increíble encontrar algo así, tan aislado de ruidos y de todo en mitad de una ciudad tan ajetreada como París.