29 sept 2011

UNA FIESTA DE BIENVENIDA

Esta mañana me he despertando en mi nueva cama, con la nariz un poco tapada, tarde y con un sol de escándalo. He desayunado y me he ido a la facultad. Cuando llegué el campus estaba lleno de... TODO. Eran las jornadas de recepción de estudiantes, el jueves y el viernes.
Que jaleo más grande tenían montado en la universidad, todos los stands de las distintas organizaciones de la facultad y sin ánimo de lucro ligadas a ella. A las 12:00 se cortaron las clases y nos fuimos al césped, redes para jugar al badminton, al pádel, al voley, un ajedrez gigante...
Nos juntamos junto a un grupo de franceses y nos pusimos a hablar con ellos, al rato llegó más gente Erasmus. Iba pasando el día y apareció la banda del coro ahi en medio con todos los instrumentos a tocar, me fuí viendo los estantes y conseguí las solicitudes de la tarjeta del metro y la de las bicicletas para estudiantes.
Más tarde empezó un concierto donde primero dio la bienvenida el presidente de la universidad a los estudiantes extranjeros y provenientes del instituto y luego tocaron 3 grupos de música, rock, alternativo y hip-hop, muy muy bien. La universidad daba comida gratis, bebida gratis y luego hasta cervezas. Todo muy sano y muy organizado. Muy buen rollo.
Después de terminar aquí el concierto (22:00 de la noche) nos fuimos a hablar un rato más a la plaza de la Bastilla, donde apareció después unos amigos italianos. Cuando decidimos de irnos el metro estaba cerrado asi que tengo que pasar la noche en el piso de Clara, nos la vamos a arreglar para dormir 5 personas, Clara y Mayte en una cama y Kike, Giulia y yo en otra. La panzá de reir que me estoy dando es poca, jajajaaja.