16 feb 2012

BUENAS Y MALAS NOTICIAS

Que alegría da levantarse y ver que la temperatura que hace fuera es de 5°C, aunque parezca una locura, es necesario vivir un tiempo por debajo de cero para saber de que hablo, esto?, esto no es frío!!! que agradable, no se congelan las cosas, ni la ropa, ni el moquillo... ni lo que vienen siendo los cojones.


He dejado la casa esta mañana de noche y he vuelto de noche, hoy tenía fútbol. No veas que diferencia entrenar de una forma y de otra, pufff. Duchado, cenado y al catre.


Hoy martes después de la clase de electrónica me he quedado en la biblioteca haciendo problemas, cuando ha empezado a anochecer, metro y pa casa. Llego y veo un mensaje, primera gran noticia.


Mi prima Jennifer ha estado hablando con mi padre y vienen a verme en marzo junto con mi primo el Machuno, ya tienen los billetes comprados y solo falta que les busque un sitio baratillo para pasar un par de noches. Aún no me lo puedo creer, mi padre en París? jajajaja que guayyyy. Tengo que prepararle una visita express por los sitios más importantes. Le he escrito a mi prima diciéndole que cuando lo vea aquí me lo creeré y que si viene que traiga morcilla, salchichón y chorizo que como los que hace mi padre ninguno en el mundo, pero bueno, si tienen ya los billetes... lo doy por hecho, 13 de marzo.


Al día siguiente, después de terminar de clase no he podido ir a Taekwondo, ha venido aquí a casa Giulia, la chica de Venecia. Ha estado tomando un té con pastas aquí en casa porque este domingo se vuelve para Venecia definitivamente (mala noticia), su beca era para medio curso nada más. Hemos estado haciendo una lista de lo bueno y lo malo de esta experiencia aquí en Francia, lo gracioso es que la ha escrito en una hoja y se la ha llevado. Ha conocido a mi casera y al marido, hemos estado un rato hablando con ellos, la he acompañado al bus, nos hemos despedido y... arrivederci Giulia. Aunque ya volveré a Venezia y a Padova para hacerle una visita o a lo mejor viene ella a España.


Este jueves no tenía laboratorio, así que me he quedado por casa. Segunda buena noticia, Pablo, un amigo de España va a venir por 10 días justo cuando tengo las vacaciones de primavera en abril. Le voy a enseñar París y vamos a salir a recorrer algo de Francia. Ya iré planificando la ruta. Esta noticia viene derivada de una mala, y es que no voy a poder ir en esa fecha a España, porque he estado mirando vuelos y están carísimos, estamos hablando de cerca de 200€ ir y 200€ volver. Yo no tengo ese dinero y prefiero que el poco que pueda gastar, aprovecharlo conociendo algo de aquí que no sea París. Si veo algún fin de semana barato me escaparé.