5 feb 2012

DE COMPRAS

Después de terminar las clases he regresado a casa porque es que hace un frío del carajo y no tengo ganas de estar en la calle. Me he quedado por casa haciendo cosas. Mañana me voy de compras a Decathlon.


La mañana ha amanecido más fría si cabe pero me he armado de valor y en cuanto he llegado al metro se acabaron los problemas porque al Decathlon donde voy tiene entrada subterranea, no tengo que subir a la superficie (que raro suena eso). Me he comprado unas mallas térmicas para los muslos, no las he pillado largas por lo de entrenar al fútbol, además tengo las calcetas que llegan a la rodilla, creo que con eso basta. He pillado calcetines y unos guantes de tela fina que conservan el calor. Camiseta térmica no porque ya tengo una, la que utilizaba en Sierranevada (como la echo de menos).


He vuelto a casa y me he quedado hablando con mi casera. Le he comentado que tenía ganas de paella, si le apetecía hacía una para los 3 el domingo. Claro que sí, así que he salido al súper a comprar las cosas. Almejas no he encontrado, colorante alimentario tampoco (he tendio que comprar azafrán, sangrada total) y me ha faltado clavo de olor pero se donde encontrarlo porque la otra vez que hice una paella en casa de los chicos lo encontré todo en un súper de por allí.


Domingo de paella!!! Tomante, pimiento, cebolla, carne, arroz, gambas, especias, vino blanco... ummmm que buen domingo.